Sobre Mi

Cristian Adrian Provensal

Nací el 12 de Octubre de 1971 en la ciudad de Alberti, provincia de Buenos Aires.

Viví hasta la adolescencia en 9 de Julio donde terminé mis estudios secundarios y practiqué fútbol y ajedrez.

En el año 1999 me diplomé como maestro y profesor nacional de educación física y deportes en el Instituto Superior de Profesorado N° 3 Eduardo Laferriere de la ciudad santafesina de Villa Constitución ya que, por razones familiares, me encontraba viviendo en Arrecifes y las proximidades territoriales así me lo permitieron.

Siempre ávido de conocimiento continué estudiando y en el año 2003 me recibí en el Instituto Superior de Profesorado de la ciudad de Pergamino de Entrenador Nacional de Deportes y en 2006 de Licenciado en Alto Rendimiento Deportivo egresado de la Universidad Abierta Interamericana en su sede Buenos Aires.

Laboralmente en el año 1994 comencé a trabajar para la Dirección de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires y paralelamente entre los años 1996 y 2003 trabajé para la prensa del Club Almirante Brown de Arrecifes cuando este participó de la Primera B Nacional.

La pasión por el fútbol me llevó a ser parte de la prensa acreditada en AFA y El Consejo Federal de Fútbol Argentino de AFA.

Como futbolista sólo fui amateur de varias ligas de la provincia y tengo en mi haber innumerables aprendizajes y recuerdos de esa época.

El trabajo estadístico y el seguimiento del fútbol a nivel nacional (e internacional) me permitieron ser partícipe de grandes medios nacionales de la especialidad.

Continúo trabajando ligado al fútbol y al deporte en general desde el portal www.cristianadrianprovensal.com.ar donde podrán encontrar todas mis redes sociales con notas y entrevistas a los actores del fútbol del interior.

Amante de la actividad física, en todas sus expresiones, y practicante activo a través de mi hora de carrera diaria, tengo la fortuna de poder hacer lo que me gusta y amo que es seguir el futbol de ascenso.

Últimas notas que escribí

¡Dar una buena acogida!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¡Crear una nueva cuenta!

Complete los siguientes formularios para registrarse

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.